Noticias del sector automotriz | Netcar

Axalta México
CDMX, 19 Ago 2022 12:54:46
Axalta lanza la próxima generación de tecnología base color

Axalta, proveedor global líder en recubrimientos líquidos y en polvo, anunció en el marco de Expo CESVI 2022, el lanzamiento de la próxima generación de la tecnología base color, Cromax® Gen, para la industria de repintado automotriz en Latinoamérica. Este nuevo producto ayudará a los talleres de repintado a incrementar la productividad y optimizar costos.


Con el respaldo de la innovación líder en la industria y del entrenamiento técnico, la familia de productos de repintado Cromax® proporciona sistemas innovadores y productivos, herramientas de color que marcan los estándares y soluciones de negocio enfocadas en optimizar el desempeño de los profesionales de la reparación automotriz.

 

Cromax® Gen fue formulada en el Centro Global de Innovación de Axalta ubicado en Filadelfia, gracias a la colaboración de un equipo selecto de científicos de Estados Unidos, México y Europa. La producción de Cromax® Gen se llevará a cabo en las plantas de manufactura de Axalta en Tlalnepantla y Ocoyoacac, ambas en el Estado de México, desde donde se exportará inicialmente a Latinoamérica y en una segunda fase a Estados Unidos y Canadá.  


Axalta presentó Cromax® Gen durante su participación en Expo CESVI 2022, en donde la compañía recibió ocho homologaciones de parte del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI), para las diferentes marcas que forman parte de su portafolio por cumplir o exceder los más altos estándares de calidad, especificaciones y desempeño. Además de Cromax® Gen, otros productos certificados de Axalta son: ChromaPremier®, ChromaSystem®, Cromax® Pro, Imlar®, Spies Hecker®, Standoblue® y Standox®.