Noticias del sector automotriz | Netcar

Bajaj México
CDMX, 09 Sep 2022 09:20:14
4 rutas en moto para recorrer este 15 de septiembre

Ya comenzó el mes patrio, y con ello, la oportunidad perfecta para aventurarse en el mundo del sport touring. Así que, si quieres salir a recorrer algunos lugares emblemáticos de nuestra historia, #BAJAJ te muestra algunas rutas para celebrar el Grito de Independencia


Dolores Hidalgo, cuna de la Independencia: su valor y relevancia es un orgullo para la nación y el Estado de Guanajuato ya que es el lugar en el que el cura Don Miguel Hidalgo dio el Grito de Dolores el 16 de septiembre de 1810. Cabe mencionar que el pueblo entero y la Parroquia de Nuestra Señora de Dolores, se llenan de banderas y colores patrios, sin duda, las Fiestas Patrias llenan de algarabía a este destino dando un significado especial a estas fechas.


San Miguel de Allende: además de ser la mejor ciudad del mundo para vivir, es un lugar ideal para celebrar la independencia, ya que cuenta con uno de los más hermosos centros históricos, con edificios virreinales y la increíble fachada neogótica de la Parroquia de San Miguel Arcángel. Vale la pena visitar este destino en estas fechas porque se forma un gran ambiente lleno de celebración, con cientos de luces en las calles y colores patrios.


Huichapan, Hidalgo: es un lugar simbólico ya que es donde se recordó el Grito de Independencia por primera vez, que ocurrió el 16 de septiembre de 1812, en un evento a cargo del general Ignacio López Rayón y Andrés Quintana Roo. Aquí encontrarás un gran número de edificios y construcciones virreinales.


Puebla: es uno de los lugares que llama la atención por su riqueza gastronómica e historia. Además de ser un destino con historia independentista, cuenta con atractivos como la Catedral de la capital, el Centro Histórico, la Calle de los Dulces y la Estrella de Puebla, ideales para disfrutar del fin de semana y dar el Grito de Independencia. Recorre las calles vecinas a este símbolo cultural, y encuentra diversas antigüedades y artículos de talavera perfectos para decorar tu hogar. 


Descubre algunos de los destinos más históricos del país y déjate empapar por su historia y riqueza en estas fiestas patrias. Recuerda que en Bajaj encontrarás la Dominar 400 una moto ideal para el sport touring, ya que te ofrece potencia, comodidad, estabilidad y seguridad para dominar territorios, climas y conocer estos lugares emblemáticos.


Para obtener mayor información de la marca, no olvides visitar: mexico.globalbajaj.com,así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook BajajMexicoOficial/ , YouTube Bajaj México Oficial ,  Instagram bajajmexicooficial y Tiktok: bajajmexicooficial